domingo, 3 de junio de 2012

5 DE JUNIO- DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
PARA CELEBRAR ESTE DÍA  OBSERVAD LAS DOS IMÁGENES.
 LA PRIMERA  ES DE  THE ENVIRONMENT SPEAKS. ¿QUÉ SIGNIFICA? 
 LA SEGUNDA QUE ENCONTRÉ EN EL BLOG "AYUDA PARA MAESTR@S",ES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA WWF.
 EN ESTA ÚLTIMA TENÉIS QUE ENCONTRAR ANIMALES CAMUFLADOS.HACED CLICK CON EL RATÓN EN LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR.
 EN LOS COMENTARIOS ME PONÉIS EL NÚMERO  Y EN LA LIBRETA DE CLASE, LOS NOMBRES.¡ÁNIMO!


UN VÍDEO PARA QUE RECORDEMOS LA IMPORTANCIA DEL RECICLAJE
.
                     Y UNA PÁGINA PARA TRABAJAR SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL   

27 comentarios:

andrea dijo...

Hola seño. He encontrado 14 animales camuflados, creo que están todos.

andrea dijo...

Hola seño. He encontrado 16 animales camuflados, creo que están todos.

Roberto dijo...

Hola seño! la foto creo que significa que ese árbol va creciendo a la vez que lo hacen esos niños. Ah! he encontrado 11 animales en la foto de abajo. Algunos me han sido muy fáciles y otros difíciles.

Sergio Román dijo...

Hola seño yo creo que significa que el tiempo pasa muy rápido

Roberto dijo...

Espera seño no he encontrado 11 si no 12 es que había uno que no había visto

Isabel dijo...

Aquí te dejo todas mis opiniones:
1º-Las fotos del medio ambiente. La primera fotografía me ha impactado porque era muy rara, no se sabía bien lo que era. Y la segunda creo que quiere decir que aunque los árboles sean viejos, no debemos cortarlos (no me ha salido bien).
2º-El vídeo. Lo único que me gusta es la música, no sé, pero el vídeo me parece aburrido.
3º-En lo de los animales camuflados he encontrado 9 animales.

Anónimo dijo...

seño la foto creo que quiere decir que hay que cuidar el medio ambiente y que tosos somos iguales
joséa.

Sergio Román dijo...

Hola seño yo he encontrado 8 animales

Anónimo dijo...

sño hay 15 animales en total.
pero a ahbido uno en concreto que me ha dado mucho que pensar

Roberto dijo...

Seño tengo una pregunta sobre los deberes que has mandado, has puesto del 15.3 pero en la pizarra digital no estaba ese si no el repaso y tu has dicho las actividades de repaso. No se si me equivoco pero no se cual hacer ¿hago del 15.3 o del Repaso? Por favor, seño respóndeme lo antes posible por email. Gracias.

Tenebrae dijo...

En la primera imagen se ven unos niños jugando y te va saliendo como crecen cuando la niña tiene novio cuando se casa y cuando son mayores y van al mismo sitio a recordar todo lo que han pasado.

Tenebrae dijo...

He encontrado doce animales en la imagen.

Tenebrae dijo...

El vídeo esta muy bien creo que es muy importante reciclar.

Anónimo dijo...

hola seño soy jose. He encontrado 11 animales

Anónimo dijo...

hola seño soy jose . He visto el video y está muy xulo

Miriam dijo...

Hola seño. He visto las imágenes, y he encontrado 12 animales. El video me ha gustado, creo que tiene razón.

mireya dijo...

hola soy mireya y creo que la primera imagen significa que el medio ambiente hay que cuidarlo para que crezca como nosotros.y me a parecido muy rara.
Y el segundo creo que hay que cuidar el bosque y el medio ambiente para que no haga incendios. el vídeo me a parecido muy interesante y así aprenderemos a cuidar el medio ambiente y creo que hay 12 animales.

sasha dijo...

Hola seño. Yo he encontrado doce animales.
A mi me parece que la imagen del árbol significa que si cuidamos el medio ambiente .
Los árboles podrán ir creciendo como nosotros.

Rubén dijo...

En la imagen de los animales he encontrado nueve animales

Rubén dijo...

Creo que significa la primera imagen que el amor siempre existe, desde chico hasta de mayores.
Creo que tiene algo que ver con el árbol, no estoy seguro.

Rubén dijo...

Está muy chulo el vidio, y ahora no se me olvidará de reciclar.

Pablo dijo...

Hola seño la primera foto yo creo que significa que el árbol crece junto a las personas. En la foto de los animales he encontrado 13. El vídeo me ha encantado está chulísimo.

francisco dijo...

hola seño sy francisco la primera imagen creo que es que el arbol crece como unas personas y se hace mas grande.En la foto de los animales he encontrado 9.El video me ha encantado

alejandro dijo...

hola seño la primera foto yo creo que significa que hay que cuidar el medio ambiente desde que somos niños.He encontrado 11 animales.
El vídeo esta chulisimo

nuria :) dijo...

Hola seño, yo he encontrado 14 animales.

sergio v dijo...

la primera imagen significa que el amor siempre dura

sergio v dijo...

yo e encontrado 11 animalea

Publicar un comentario